Calidad de Servicio
La calidad siempre es lo primero
La confianza puede ser buena, pero el control es inmejorable.
Nuestros altos estándares de calidad están garantizados a través de directrices estrictas, continuo, gerentes de calidad con experiencia y la documentación precisa. Antes de la entrega, todo el software se somete a un control de calidad de cuatro pasos, que se realiza por tres partes diferentes.
Prueba de la unidad (prueba Modular)
Los desarrolladores de software crean programas de pruebas unitarias. El objetivo es comprobar la salida y el control de errores de una clase probado.
Prueba de aceptación del usuario
El equipo de control de calidad prepara a casos de pruebas independientes basadas en casos de uso. Los casos de uso describen los requisitos funcionales de un sistema desde la perspectiva del usuario. Los casos de uso se indican en la especificación funcional e incluyen una descripción detallada de la salida. Con casos de prueba, la salida correcta y el rendimiento de un grupo de clases se prueba en condiciones diversas.
Prueba GUI (interfaz gráfica de usuario de prueba)
El equipo de control de calidad examina varias áreas aquí la funcionalidad de todos los elementos gráficos, el diseño / estilo y consistencia en todas las máscaras de entrada.
Examen Final
Software Builders en la prueba final, el director del proyecto prueba todas las funciones contenidas en la especificación funcional.
La secuencia de prueba es diseñada de acuerdo con el incremento en la complejidad. La disposición de prueba jerárquica ahorra tiempo significativo porque los errores pueden ser detectados y corregidos tempranamente.